Neurosis

A pesar de que había previsto actualizar cada semana me inclino por hacerlo hoy esperando nuevos comentarios; esfozandome esta vez por no hacer cosas tan simples. Este trabajo llamado neurosis imita el diseño del primer dragón que a algunos amigos les agrado en demasia, es un diseño ya bastante viejo (más de 3 años) pero digitalizado hace poco.
Muchos me han preguntado cómo o con qué herramientas trabajo así que decidí que en las proximas actualizaciónes (no más de tres) mostraré paso a paso como genero mis trabajos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy padre, yo no logro hacer que mi Blog quede así... considero que en verdad te esmeras ;)

Anónimo dijo...

D todas tu galeria esta fue la k mas me gusto por los kolores y el titulo me deja y me dice muxo. Me remonta a una epka pasada de mi vida k solo duro 4 meses pero k me sirvio a valorar, konocer y resaltar lo mejor de las personas de veras m dice muxo esta padrisima!!!!! TE FELICITO!!!!!! KON KARIÑO YO................